LIBRE DE IMPUESTOS – Los pedidos son libres de impuestos y se entregarán directamente en la puerta de su casa.
Topcoat

Servicio al Cliente

Hemos creado esta sección de soporte para ayudarlo a obtener respuestas inmediatas a las preguntas más comunes que hemos recibido a lo largo de los años.

¿Cómo puedo eliminar o modificar productos en el carrito de compras?

Junto a cada producto de la cesta de la compra encontrarás dos botones rojos. El primero, , permite eliminar el producto del carrito de compras, independientemente de la cantidad de artículos agregados al carrito. El segundo, , le permite cambiar la cantidad de ese producto. También puede eliminar el producto usando este botón. Todo lo que tienes que hacer es ingresar el número 0 al lado de la cantidad.

Usted también podría estar interesado en:

•  ¿Cuál es el estado de mi orden?
•  ¿Cuáles son las tarifas de envío?
•  ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
•  ¿Cómo puedo cancelar un pedido?
•  ¿Cómo puedo cambiar los productos de un pedido?
•  ¿Hacéis envíos a otros países?
•  Quiero volver a ver la lista de preguntas