LIBRE DE IMPUESTOS – Los pedidos son libres de impuestos y se entregarán directamente en la puerta de su casa.
Topcoat

Servicio al Cliente

Hemos creado esta sección de soporte para ayudarlo a obtener respuestas inmediatas a las preguntas más comunes que hemos recibido a lo largo de los años.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Gracias a la eficiencia del flujo logístico que hemos implementado, sus pedidos se despachan a las pocas horas de su envío. Las excepciones son, por supuesto, los fines de semana y días festivos, cuando nuestros socios de entrega no trabajan.

Puede cancelar un pedido hasta que lo recoja el servicio de mensajería.

Una vez que el servicio de mensajería ha recogido el pedido, ya no es posible cancelarlo. Por supuesto, puedes rechazarlo cuando te llegue, pero debes saber que cuando rechazas un pedido, nos transfieres la obligación de pagar el transporte. Por esta razón, dependiendo de su historial de pedidos, después de que se haya rechazado un pedido, la capacidad de pagar un reembolso al servicio de mensajería puede verse restringida. Todavía podrá realizar pedidos en nuestro sitio web pagándolos por adelantado con su tarjeta.

Si necesita cancelar un pedido, por favor complete el siguiente formulario:

Usted también podría estar interesado en:

•  ¿Cuál es el estado de mi orden?
•  ¿Cuáles son las tarifas de envío?
•  ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
•  ¿Cómo puedo cambiar los productos de un pedido?
•  ¿Hacéis envíos a otros países?
•  ¿Cómo puedo eliminar o modificar productos en el carrito de compras?
•  Quiero volver a ver la lista de preguntas