LIBRE DE IMPUESTOS – Los pedidos son libres de impuestos y se entregarán directamente en la puerta de su casa.
Topcoat

Geles híbridos

Nuestros productos están destinados a profesionales. Encontrarás deliciosos pasteles y colores vibrantes que mantienen su tono y duran en las uñas durante semanas. Las marcas que distribuimos son reconocidas internacionalmente por la durabilidad del gel, los colores que no dejan marcas, la brocha perfectamente contorneada y el color de la tapa/frasco que refleja la realidad del tono final.

Geles de colores

La pintura UV ideal para micropintura avanzada y NailArt simple. Es perfecto para contornos, sombras, sombras y adornos. Tiene una capa de dispersión y recomendamos una capa superior sobre las decoraciones.

Soluciones de remoción

Acetona cosmética pura, de altísima calidad, necesaria para la eliminación de la manicura semipermanente.

Herramientas y accesorios

Accesorios profesionales para manicura y pedicura: limas, paletas, plantillas de construcción, lápices magnéticos para el efecto Cat Eye, cristales Swarovski, almohadillas protectoras y lámparas LED / UV.

Kit-uri

¡La nueva colección VENALISA VIP3 es oficial en Rumanía! 60 nuevos tonos te esperan para que los descubras, en exclusiva, en www.topcoat.ro

acrílico

Dipping Powder es un polvo acrílico que no requiere una lámpara UV para secarse y es más liviano que el esmalte de uñas semipermanente o el gel. Hacer una manicura con polvo acrílico también es extremadamente fácil y consta de 4 pasos simples: aplicar la base, insertar la uña en el polvo, limpiar el exceso de polvo con la brocha, aplicar el activador de polvo y sellar.

bases de caucho

Las bases de goma son bases autonivelantes de alta viscosidad, flexibles y resistentes. ¡Aumenta la resistencia del esmalte de uñas semipermanente o gel UV hasta 6 semanas! También se pueden utilizar para fortalecer la uña natural o extenderla mediante una pequeña extensión.