LIBRE DE IMPUESTOS – Los pedidos son libres de impuestos y se entregarán directamente en la puerta de su casa.
Topcoat

Soluciones de preparación

¡Imprescindible para manicura semipermanente! Base Coat aumenta la adhesión de las bases de construcción o el gel y, cuando se aplica a una uña preparada adecuadamente, proporciona una adhesión perfecta y un trabajo duradero. El Top Coat dedicado al esmalte de uñas semipermanente, gel y acrílico ofrece una resistencia duradera y un brillo que no se desvanece con el tiempo. Protege los colores contra el amarilleo y no decolora los colores (el negro después del recubrimiento no se vuelve azul marino).

Geles de colores

La pintura UV ideal para micropintura avanzada y NailArt simple. Es perfecto para contornos, sombras, sombras y adornos. Tiene una capa de dispersión y recomendamos una capa superior sobre las decoraciones.

Soluciones de remoción

Acetona cosmética pura, de altísima calidad, necesaria para la eliminación de la manicura semipermanente.

Herramientas y accesorios

Accesorios profesionales para manicura y pedicura: limas, paletas, plantillas de construcción, lápices magnéticos para el efecto Cat Eye, cristales Swarovski, almohadillas protectoras y lámparas LED / UV.

acrílico

Dipping Powder es un polvo acrílico que no requiere una lámpara UV para secarse y es más liviano que el esmalte de uñas semipermanente o el gel. Hacer una manicura con polvo acrílico también es extremadamente fácil y consta de 4 pasos simples: aplicar la base, insertar la uña en el polvo, limpiar el exceso de polvo con la brocha, aplicar el activador de polvo y sellar.

bases de caucho

Las bases de goma son bases autonivelantes de alta viscosidad, flexibles y resistentes. ¡Aumenta la resistencia del esmalte de uñas semipermanente o gel UV hasta 6 semanas! También se pueden utilizar para fortalecer la uña natural o extenderla mediante una pequeña extensión.