LIBRE DE IMPUESTOS – Los pedidos son libres de impuestos y se entregarán directamente en la puerta de su casa.
Topcoat

Geles Híbridos

Nuestros productos están destinados a profesionales. Encontrarás deliciosos pasteles y colores vibrantes que mantienen su tono y duran en las uñas durante semanas. Las marcas que distribuimos son reconocidas internacionalmente por la durabilidad del gel, los colores que no dejan marcas, la brocha perfectamente contorneada y el color de la tapa/frasco que refleja la realidad del tono final.

Soluciones de preparación

¡Imprescindible para manicura semipermanente! Base Coat aumenta la adhesión de las bases de construcción o el gel y, cuando se aplica a una uña preparada adecuadamente, proporciona una adhesión perfecta y un trabajo duradero. El Top Coat dedicado al esmalte de uñas semipermanente, gel y acrílico ofrece una resistencia duradera y un brillo que no se desvanece con el tiempo. Protege los colores contra el amarilleo y no decolora los colores (el negro después del recubrimiento no se vuelve azul marino).

Geles de construcción

Geles de construcción monofásicos, que no requieren base, desarrollados para asegurar el mayor grado de confort para el técnico. La cantidad de polvo durante el limado es mínima y las partículas de polvo no se elevan al aire. Los geles difieren en densidad, color y flexibilidad. Después del curado, la construcción se puede remodelar utilizando una batería eléctrica o una fresa.

Geles de colores

La pintura UV ideal para micropintura avanzada y NailArt simple. Es perfecto para contornos, sombras, sombras y adornos. Tiene una capa de dispersión y recomendamos una capa superior sobre las decoraciones.

Pigmentos

Soluciones de remoción

Acetona cosmética pura, de altísima calidad, necesaria para la eliminación de la manicura semipermanente.

Aceites

Enriquecido con aminoácidos, queratina pura y vitaminas A, E, D, la fragancia de los aceites para cutículas te traerá hermosos recuerdos de vacaciones durante todo el año.

Moldes

¡Los moldes se utilizan junto con el sello de uñas! Elimina la lámina transparente que protege el molde de rayones. Aplicar el gel de sello en la superficie del molde, en el patrón deseado. Con un raspador, retire, con un movimiento rápido, el exceso de gel del molde. Presione el sello en el molde para copiar el modelo y luego aplique, con un ligero movimiento de rodadura, el sello en la uña.

Herramientas y accesorios

Accesorios profesionales para manicura y pedicura: limas, paletas, plantillas de construcción, lápices magnéticos para el efecto Cat Eye, cristales Swarovski, almohadillas protectoras y lámparas LED / UV.

Equipo profesional

¡Las aspiradoras profesionales SHEMAX están garantizadas para funcionar sin parar durante 6 años! La calidad de los materiales utilizados y la especial atención prestada durante el proceso de fabricación aseguran una perfecta recolección del polvo que resulta durante la eliminación de las capas de gel o acrílico en las uñas.

Kits

¡La nueva colección VENALISA VIP3 es oficial en Rumanía! 60 nuevos tonos te esperan para que los descubras, en exclusiva, en www.topcoat.ro

Mobiliario

¡Los esmaltes de uñas pueden ayudarte a obtener excelentes manicuras! Te los entregamos empaquetados individualmente en una caja roscada y puedes aplicarlos (con ayuda de unas pinzas o una vara de bambú) sobre toda la uña o en varios modelos.