LIBRE DE IMPUESTOS – Los pedidos son libres de impuestos y se entregarán directamente en la puerta de su casa.
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Atención al Cliente

Hemos creado esta sección de soporte para ayudarlo a obtener respuestas inmediatas a las preguntas más comunes que hemos recibido a lo largo de los años.

¿Cómo puedo cambiar los productos de un pedido?

Sus pedidos se envían dentro de las horas posteriores al envío. Las excepciones son, por supuesto, los fines de semana y días festivos, cuando nuestros socios de entrega no trabajan. Solo podemos ser tan eficientes cuando seguimos un flujo logístico claro y bien establecido.

Cambiar incluso un solo producto en un pedido implica revertir la factura, cancelar el documento AWB, rehacer la factura y regenerar el documento AWB.

Además de estas cosas, si el pedido ya ha sido preparado para la entrega, cambiar un pedido significa encontrar la caja, desempacarla, agregar el producto y volver a empaquetarla. Todas estas cosas retrasan el envío de otros pedidos y muchas veces dan lugar a posibles errores.

Por lo tanto, agregar productos a un pedido, cambiarlos/reemplazarlos o eliminar un producto de un pedido solo se puede hacer cancelando todo el pedido y rehaciéndolo.

Si es absolutamente necesario cambiar un pedido, infórmenos a través del siguiente formulario para que podamos cancelarlo lo antes posible:

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