LIBRE DE IMPUESTOS – Los pedidos son libres de impuestos y se entregarán directamente en la puerta de su casa.
Topcoat

Atención al Cliente

Hemos creado esta sección de soporte para ayudarlo a obtener respuestas inmediatas a las preguntas más comunes que hemos recibido a lo largo de los años.

¿Cuál es el estado de mi orden?

Para poder encontrar su pedido, necesitamos su número de pedido. El número de pedido consta de 6 dígitos y lo puedes encontrar tanto en el email de confirmación del pedido como en el SMS que recibiste unos minutos después de enviar el pedido.

Si no puede encontrar su número de pedido, escríbanos algunos detalles sobre su pedido en el siguiente formulario. Uno de los compañeros de Atención al Cliente Digital intentará identificar el pedido y se pondrá en contacto contigo con novedades por correo electrónico.

Usted también podría estar interesado en:

•  ¿Cuáles son las tarifas de envío?
•  ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
•  ¿Cómo puedo cancelar un pedido?
•  ¿Cómo puedo cambiar los productos de un pedido?
•  ¿Hacéis envíos a otros países?
•  ¿Cómo puedo eliminar o modificar productos en el carrito de compras?
•  Quiero volver a ver la lista de preguntas