LIBRE DE IMPUESTOS – Los pedidos son libres de impuestos y se entregarán directamente en la puerta de su casa.
Topcoat

Servicio al Cliente

Hemos creado esta sección de soporte para ayudarlo a obtener respuestas inmediatas a las preguntas más comunes que hemos recibido a lo largo de los años.

¿Por qué no puedo enviar el pedido?

Si no puede enviar el pedido, consulte las situaciones que se presentan a continuación. Tal vez una de las explicaciones te ayude.

Comprueba si has seleccionado las formas de envío y pago en el carrito de la compra.

En la cesta de la compra, encima de los productos, tienes un pequeño formulario donde tienes que comprobar dónde quieres que te enviemos tus productos, cómo quieres recibir el pedido y cómo quieres pagar los productos. En caso de que olvidó marcar una de las opciones requeridas para completar el pedido, tendrá una banda roja y una flecha en este formulario que le indicará dónde no marcó nada.

Verifique si todos los productos en el carrito de compras están en stock.

Los productos que están en stock limitado pueden agotarse antes de enviar su pedido. Si uno de los productos que ha agregado a la cesta ya no está disponible o ya no tenemos la cantidad que desea en stock, nuestro sitio web lo alertará marcando el producto con una banda amarilla y le permitirá ajustar automáticamente la cantidad disponible en stock o eliminar el producto del carro de la compra para que puedas completar el pedido.

Ha seleccionado más regalos de los permitidos por el valor de su pedido.

Esta situación ocurre cuando agrega varios productos al carrito de compras, selecciona los regalos que puede recibir, luego cambia de opinión acerca de algunos productos y los elimina del carrito. Si el número de regalos que ha elegido es demasiado grande, nuestro sitio web le avisará marcando los regalos con una banda amarilla y le permitirá eliminar los regalos en exceso del carrito de compras para que pueda completar el pedido.

Compruebe si el pago contra reembolso está disponible para su pedido.

Si el pago contra reembolso no está disponible para su pedido, nuestro sitio web lo alertará con un mensaje marcado con una banda roja. Para poder enviar el pedido, deberá cambiar la forma de pago y elegir pago con tarjeta.

Usted también podría estar interesado en:

•  ¿Necesito registrarme para ordenar?
•  cómo hago un pedido?
•  ¿Puedo pagar en efectivo contra entrega?
•  Quiero volver a ver la lista de preguntas