LIBRE DE IMPUESTOS – Los pedidos son libres de impuestos y se entregarán directamente en la puerta de su casa.
Topcoat

Atención al Cliente

Hemos creado esta sección de soporte para ayudarlo a obtener respuestas inmediatas a las preguntas más comunes que hemos recibido a lo largo de los años.

cómo hago un pedido?

Realizar un pedido en Topcoat comienza agregando los productos al carrito de compras. Al lado de cada producto se encuentra el botón "Añadir al carrito". Una vez que haya encontrado un producto que le guste, haga clic en este botón para agregarlo a su carrito de compras.

Cuando agregue el primer producto al carrito de compras, aparecerá una banda roja en su pantalla que dirá "Tiene X productos en el carrito de compras". A medida que agregue productos a su carrito, la barra roja se actualizará para mantenerlo actualizado con la cantidad de productos que ha agregado a su carrito.

Cuando haya terminado de agregar todos los productos al carrito de compras, haga clic en esta barra roja para abrir el carrito. En el carrito de compras, puede revisar la lista de productos, actualizar las cantidades o descartar uno o más productos si ha cambiado de opinión sobre ellos.

Si desea agregar otros productos, puede navegar por el sitio en busca de ellos o presionar el botón "Seguir comprando". Los productos que ya has añadido te seguirán esperando en el carrito de la compra. El carrito caduca a las 24 horas de añadir el primer producto, así que tienes tiempo de sobra para elegir todo lo que te gusta.

Cuando tu pedido contenga todos los productos que necesitas, vuelve a entrar en el carrito de la compra y comprueba la forma de envío. A continuación, marque la forma en que desea recibir su pedido. En todos los países ofrecemos la entrega puerta a puerta (a su dirección), pero hay otras formas en las que puede recibir nuestros productos (por ejemplo, recogiéndolos en una tienda asociada o en una máquina de paquetería). Si elige recoger el pedido en un socio o en una máquina expendedora de paquetes, podrá elegir la dirección del socio/máquina expendedora. El último paso es elegir la forma de pago (efectivo contra entrega del paquete, online con la tarjeta u otras formas de pago disponibles).

Después de haber revisado todas estas opciones correctamente, verifique si tiene los productos y las cantidades deseadas en su carrito de compras. Si tienes un cupón válido o una tarjeta Red Prices, no olvides activarlos para reducir el valor de tu pedido. No olvide los regalos que ofrecemos con casi todos los pedidos. Cuando el valor de su pedido se encuentre dentro de uno de los umbrales de valor para los que ofrecemos regalos, tendrá disponible el botón "Elegir un regalo" en el carrito de compras.

El siguiente paso es ingresar su información de envío y facturación. Haga clic en el botón "Entrega y Facturación". Llegará a una nueva página en la que deberá rellenar el formulario relacionado con su nombre, dirección de entrega, número de teléfono del servicio de mensajería y la dirección de correo electrónico que utilizaremos para comunicarnos con usted. Rellene cuidadosamente los campos del formulario y envíe el pedido!

Inmediatamente después de enviar el pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico y un SMS de confirmación. Ambos contienen la información de su pedido y el enlace de seguimiento del pedido. Podrás acceder a él siempre que quieras conocer el estado de tu pedido.

Usted también podría estar interesado en:

•  ¿Necesito registrarme para ordenar?
•  ¿Puedo pagar en efectivo contra entrega?
•  ¿Por qué no puedo enviar el pedido?
•  Quiero volver a ver la lista de preguntas