Hemos creado esta sección de soporte para ayudarlo a obtener respuestas inmediatas a las preguntas más comunes que hemos recibido a lo largo de los años.
¿Cómo puedo eliminar o modificar productos en el carrito de compras?
Junto a cada producto de la cesta de la compra encontrarás dos botones rojos. El primero, , permite eliminar el producto del carrito de compras, independientemente de la cantidad de artículos agregados al carrito. El segundo, , le permite cambiar la cantidad de ese producto. También puede eliminar el producto usando este botón. Todo lo que tienes que hacer es ingresar el número 0 al lado de la cantidad.
Usted también podría estar interesado en:
• ¿Cuál es el estado de mi orden?
• ¿Cuáles son las tarifas de envío?
• ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
• ¿Cómo puedo cancelar un pedido?
• ¿Cómo puedo cambiar los productos de un pedido?
• ¿Hacéis envíos a otros países?
• Quiero volver a ver la lista de preguntas