Hemos creado esta sección de soporte para ayudarlo a obtener respuestas inmediatas a las preguntas más comunes que hemos recibido a lo largo de los años.
¿Cómo puedo cancelar un pedido?
Gracias a la eficiencia del flujo logístico que hemos implementado, sus pedidos se despachan a las pocas horas de su envío. Las excepciones son, por supuesto, los fines de semana y días festivos, cuando nuestros socios de entrega no trabajan.
Puede cancelar un pedido hasta que lo recoja el servicio de mensajería.
Una vez que el servicio de mensajería ha recogido el pedido, ya no es posible cancelarlo. Por supuesto, puedes rechazarlo cuando te llegue, pero debes saber que cuando rechazas un pedido, nos transfieres la obligación de pagar el transporte. Por esta razón, dependiendo de su historial de pedidos, después de que se haya rechazado un pedido, la capacidad de pagar un reembolso al servicio de mensajería puede verse restringida. Todavía podrá realizar pedidos en nuestro sitio web pagándolos por adelantado con su tarjeta.
Si necesita cancelar un pedido, por favor complete el siguiente formulario:
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