Hemos creado esta sección de soporte para ayudarlo a obtener respuestas inmediatas a las preguntas más comunes que hemos recibido a lo largo de los años.
¿Cómo puedo recuperar un bono/tarjeta extraviado?
Si accidentalmente borró el correo electrónico que contenía su cupón, complete el formulario a continuación y díganos un número de pedido, una dirección de correo electrónico o cualquier otro detalle que crea que pueda ayudarnos a identificar su identificación como cliente. Uno de nuestros compañeros del departamento de Atención al Cliente Digital se pondrá en contacto contigo por correo electrónico con una lista de tus vales activos.
Usted también podría estar interesado en:
• ¿Qué es Precios Rojos?
• ¿Cuándo es el próximo precio rojo?
• ¿Qué es la tarjeta Precios Rojos?
• ¿Cuándo recibiré la tarjeta de Precios Rojos?
• ¿Cómo activo una tarjeta de Precios Rojos?
• ¿Cuánto tiempo es válida una tarjeta de Red Prices?
• ¿Cómo activo un cupón de descuento?
• Quiero darme de baja de correos electrónicos y SMS
• Quiero volver a ver la lista de preguntas