LIBRE DE IMPUESTOS – Los pedidos son libres de impuestos y se entregarán directamente en la puerta de su casa.
Topcoat

Rosalind -  Juego de 15 pinceles -  ropa blanca   Acercarse

Rosalind - Juego de 15 pinceles - ropa blanca

2.92 €  (VAT incluido)

El juego de pinceles Rosalind ofrece 15 pinceles de calidad para el dibujo de líneas precisas, la construcción de uñas y la aplicación de pigmentos, purpurina u otros polvos finos.
Las puntas de diferentes longitudes, afiladas, rectas, en ángulo o redondeadas ofrecen una colección completa de herramientas de construcción y decoración.

El set contiene: 15 pinceles
el color blanco


———

Todos nuestros productos son 100% ORIGINALES y provienen directamente de los fabricantes oficiales.

Los pedidos Topcoat van acompañados de CERTIFICADOS DE CONFORMIDAD que dan fe de la calidad de los productos.



(5/5 estrellas)
¡Súper satisfecho! El pedido llegó súper rápido, estaba muy bien embalado y recibí todo lo que pedí. ¡Buenos productos! ¡Gracias! ¡Definitivamente regresaré con otro pedido!
ioana i. – 31.03.2023
(5/5 estrellas)
Los productos son de buena calidad, y el precio... ¡el más bajo! Gracias capa superior. Tienes una gama de colores para Venalisa Polygel que no he encontrado por ningún lado. Estoy deseando recibir el esmalte de uñas UR SUGAR Mineral.
Marilena I. – 28.03.2023
(5/5 estrellas)
Muy satisfecho con todos los productos pedidos. ¡Colores pigmentados, fácil y uniforme aplicación! ¡Ordenaré de nuevo! ¡Recomiendo con confianza!
Andreea A. – 24.03.2023
(5/5 estrellas)
Los productos son como se esperaba y se describen. Era el primer pedido, pero me sorprendió gratamente el tiempo de entrega, la facilidad con la que pude hacer el pedido y sobre todo los productos y el precio. Gracias al equipo de Topcoat por la hermosa colaboración.
Roxana A. – 17.03.2023
(5/5 estrellas)
Los productos son buenos, pedí el Dipping Powder de Rosalind. Son muy pigmentados, de colores bonitos, quedan muy bien en las uñas y duran mucho. El pedido llegó rápido. Estaban muy bien embalados. ¡Gracias!
Teodorof Florentina – 08.03.2023
Ver más reseñas